Superliga - Fecha 5

¡A soplar, Ciclón!

Desde las 20, San Lorenzo visita a Godoy Cruz con el objetivo de prolongar su invicto y sumar la primera victoria en el torneo local. Dirige Facundo Tello y televisa Fox Sports Premium.

¡A soplar, Ciclón!

Para este semestre, los Santos vienen marchando en tres competencias: el último fin de semana, el Ciclón venció a Colón por penales y se metió en los octavos de final de la Copa Argentina. En la CONMEBOL Sudamericana, San Lorenzo se quedó con el primer chico, también en la serie de octavos, ante Nacional por 3-1. Pero ahora no hay que descuidar la Superliga, donde el conjunto del Pampa Biaggio igualó los cuatro primeros encuentros: desde las 20, enfrentará a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas con el objetivo de sumar de a tres.

Por su parte, el Tomba lleva dos victorias (ante Estudiantes y Newells), un empate (Argentinos) y viene de caer por la mínima ante Talleres.

Facundo Tello será el encargado de impartir justicia en el encuentro que se podrá ver por la señal de Fox Sports Premium.

¡A soplar, Ciclón!

La previa vs. Godoy Cruz

 Descargar


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...