en ciudad deportiva

Ya piensa en lo que viene

San Lorenzo retomó los entrenamientos de preparación para el partido de este sábado a las 20 vs River en el Pedro Bidegain.

Ya piensa en lo que viene

Desde las 9.30, luego de la activación fisica en el gimnasio del estadio, el equipo que dirige Claudio Biaggio trabajó dividido en dos grupos: los jugadores que fueron titulares en Santa Fe completaron trabajos regenerativos, mientras que el resto del plantel llevó a cabo circuitos de pases de presión, precisión y desmarque en espacios reducidos. Posteriormente realizaron ejercicios tácticos de control, centros de ambas bandas y definición.

Gabriel Rojas, recuperado de la sobrecarga muscular, se entrenó a la par del grupo.

Los estudios realizados a Federico Gattoni mostraron que el defensor sufrió -en el partido de Reserva- una lesión del ligamento cruzado anterior derecho, y en el cuerno anterior del menisco externo. 

Este jueves San Lorenzo volverá a entrenar a las 9.30. El ingreso de la prensa será a las 11.30. aproximadamente, para la conferencia de prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...