conferencia de prensa

“Podemos ganar jugando bien”

Marcos Senesi habló con los medios luego de la práctica y puso en valor la victoria y el rendimiento de San Lorenzo en el 3-1 ante Nacional. Y se refirió al encuentro frente a Unión.

“Podemos ganar jugando bien”

"Estoy muy contento de tener continuidad y posibilidades de poder demostrar que puedo estar a la altura de esta camiseta tan grande”. Marcos Senesi habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento que el plantel de San Lorenzo realizó esta mañana en Ciudad Deportiva, tras la victoria por 3-1 frente a Nacional de Montevideo por la ida de los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana y de cara al encuentro del lunes frente a Unión, en condición de visitante, por la Fecha 3 de la Superliga.

“Con el correr de los partidos me iré soltando todavía mucho más. Tener a Gonzalo (Rodríguez) y Fabricio (Coloccini) es muy importante”, analizó el defensor, que también se refirió al nivel mostrado por el equipo en el último partido. “El equipo estaba en una deuda desde lo futbolístico. Contra Nacional demostramos que podemos ganar partidos de una manera importante y jugando bien”, apuntó.

MIRA LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE MARCOS SENESI
 

????????? Conferencia de prensa de Marcos Senesi

Posted by San Lorenzo on Friday, August 24, 2018

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...