SUPERLIGA - FECHA 2

Empate bajo la lluvia

San Lorenzo igualó 2-2 frente a Lanús, por la segunda fecha de la Superliga. Botta y Blandi convirtieron los goles para el Ciclón, que el miércoles recibirá a Nacional por la CONMEBOL Sudamericana.

Empate bajo la lluvia

En su primera presentación como local en la Superliga, el Ciclón empató 2 a 2 contra Lanús, en una noche lluviosa, en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo pegó primero, a los 26 minutos de la etapa inicial, cuando Rubén Botta puso el 1 a 0 tras recibir un largo pase de Marcos Senesi desde el fondo. Y diez minutos más tarde, Nico Blandi aprovechó una precisa asistencia del debutante Elías Pereyra, que la cruzó de izquierda a derecha, para decretar la ventaja por 2 a 0.

Sin embargo, Lanús iba a contestar antes de que finalizara el primer tiempo, a los 42, por intermedio de Sebastián Ribas. Y así se fueron al descanso.

Sin demasiado tiempo para acomodarse, San Lorenzo sufrió el empate al minuto del complemento, cuando Nicolás Thaller conectó de cabeza para sellar el 2 a 2.

El Ciclón lo buscó y tuvo chances para desnivelar, sobre todo por sendos cabezazos de Blandi y una media chilena que el capitán no pudo conectar con comodidad. Pero no hubo caso: fue empate contra el Granate, por lo cual San Lorenzo sumó la segunda igualdad en igual cantidad de partidos (y con idéntico resultado).

El plantel quedó concentrado en la noche del domingo y se entrenará este lunes por la mañana, de cara al partido frente a Nacional, el próximo miércoles, en el Pedro Bidegain, por los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana.



Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.