Superliga - Fecha 2

Venta vs. Lanús

En el estadio, a partir de las 14, continúa el expendio de tickets para el partido contra el Granate, el primero de este torneo en el Bidegain. También podés sacar tu entrada online. ¡Tenés que estar!

Venta vs. Lanús

Que vuelen los papelitos, que se sienta esa pasión azulgrana transformada en los ingeniosos cantos de tablón. Vistamos el Bidegain de fervor, que San Lorenzo hace su presentación en casa para esta Superliga: el domingo, desde las 17.45, el Ciclón enfrenta a Lanús por la fecha 2. ¡Y vos tenés que estar!

La venta de entradas ya se puso en marcha y seguirá el domingo, a partir de las 14, en el estadio. Además, está habilitada la venta online.

Para este partido contra Lanús se pone en marcha el sistema de ingreso con carnet de invitados, el cual tiene un valor de 100 pesos, es reutilizable y obligatorio para todos los no socios de San Lorenzo.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...