Superliga

El camino del Ciclón

San Lorenzo ya tiene confirmado su fixture para la Superliga 2018/2019: el debut será ante Tigre, en Victoria. Además, será local en los clásicos ante Huracán, Independiente y River.

El camino del Ciclón

Una nueva ilusión se pone en marcha: San Lorenzo ya tiene su camino definido para la Superliga 2018/2019, que arrancará el fin de semana del domingo 12 de agosto, ante Tigre en Victoria. Una fecha más tarde, el Ciclón hará su presentación en el Pedro Bidegain ante Lanus.

Además, el conjunto azulgrana será local en tres clásicos: contra River en la fecha 4, ante Huracán en la 13 y frente a Independiente en la 17. Los otros clásicos serán ante Racing, en la 10, y versus Boca, en la 22, ambos en condición de visitante.

Y que sean 25 pasos para llegar al objetivo máximo... ¡Vamos, Ciclón!

Repasá el fixture completo


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.