Copa Argentina - 32avos de final

Que pase el que sigue

San Lorenzo arrancó la temporada oficial con un triunfo 1-0 ante Racing de Córdoba, con gol de Paulo Díaz, y se metió en los 16avos de final de la Copa Argentina.

Que pase el que sigue

El fútbol es así, tiene miles de aristas, millones de formas y es por eso que mantiene ese don de imprevisible. Sin embargo, dentro de los equipos, pareciera que se van encontrando algunas fórmulas para lograr resultados y en el Ciclón hay una que empieza a ilusionar: centro de Mouche, gol de Paulo Díaz. Así fue en el amistoso ante Chapecoense y así fue para destrabar el encuentro ante Racing de Córdoba y sacar pasaje para los 16avos de la Copa Argentina.

San Lorenzo arrancó con el pie derecho su inicio en la competencia oficial con un triunfo por 1-0 ante Racing de Córdoba. El Ciclón dominó el desarrollo del partido durante la mayor cantidad de tiempo, tuvo la pelota y prácticamente no sufrió ningún avance del rival. Después del gol, el equipo del Pampa Biaggio siguió manejando el balón, enfrió el encuentro, respondió de contraataque, hasta pudo ampliar la diferencia y mostró su mejor faceta. Inclusive, tuvo dos clarísimas: otro cabezazo de Paulo Díaz y un remate de Reniero dentro del área chica que se fueron a centímetros del travesaño.

Siempre es importante empezar ganando. Sobre todo, en este semestre que tendrá triple ilusión: la Copa Argentina (la siguiente instancia será ante el ganador de Colón - Deportivo Morón), la Superliga y la Conmebol Sudamericana.

A seguir caminando... ¡Vamos, Ciclón!



Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...