¡BIENVENIDO AL CICLON!

Santiago González firmó su contrato

El delantero de 18 años ya es jugador de San Lorenzo. "Sueño cumplido", contó. Tras sellar su vínculo hasta junio de 2022, el 4/6 se sumará al trabajo de la Reserva y el 13/6 se incorporará a Primera.

Santiago González firmó su contrato

"Es un sueño cumplido, algo que deseaba desde que era muy chico". La emoción se desliza por la voz de Santiago González. El delantero de 18 años proveniente de Deportivo Maipú acaba de firmar el contrato profesional que lo une a San Lorenzo hasta junio de 2022.

Y así se presenta ante los hinchas del Ciclón:

"Soy un delantero rápido, un extremo al que le gusta jugar por derecha, tirar buenos centros y meter muchas diagonales".

 

El mendocino comenzará a entrenarse junto con la Reserva el 4 de junio y a partir del 13, día en que el plantel profesional retoma la actividad tras el receso, se sumará a Primera.

"Mis objetivos son debutar en la Primera de San Lorenzo y algún día jugar en la Selección Argentina. Voy a dar todo de mí para lograrlo", explica. "Me encontré con un club muy grande, con muy buenas instalaciones, y ahora sólo espero ponerme a entrenar y a dar lo mejor de mí", asegura.

 

Ficha técnica
 

Nombre y apellido: Santiago González

Fecha de nacimiento: 25 de julio de 1999.

Lugar de nacimiento: San Martín (Mendoza)

Altura: 1,69 metro

Peso: 59,900 kilos

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...