Superliga - Fecha 26

Para brindar con la Copa más linda

¡San Lorenzo está en la Conmebol Libertadores 2019! Con goles de Blandi y Gudiño, venció 2-0 a Belgrano en el Bidegain y selló el pasaporte una fecha antes del final del torneo. ¡Vamos, Ciclón!

Para brindar con la Copa más linda

Los papelitos se entremezclan con el viento, gambetean la tribuna y se pierden a lo lejos. Algunos caen en el verde césped y tropiezan con las gotas de un viernes lluvioso. Los aplausos bajan los escalones del Pedro Bidegain y San Lorenzo se despide de casa en esta Superliga. Y nada mejor que despedirse ganando y confirmando la participación en la Conmebol Libertadores del año que viene a falta de una fecha para el final del torneo. San Lorenzo está tercero, el martes jugará la vuelta de la Conmebol Sudamericana ante Atlético Mineiro, en Belo Horizonte, y el próximo lunes, desde las 21.15, cerrará su participación en la Superliga contra River en el Monumental.

El partido fue parejo, con un Belgrano que se desplegaba en campo propio, presionaba y complicaba al Ciclón en la réplica. Pero hay jugadores que tienen un condimento especial: olfato de goleador. Por eso Blandi, con la nueve en la espalda y la cinta en el brazo, se hizo cargo del penal que cometió Erik Godoy y con un remate fuerte, seco, puso el 1-0 del partido.

Pero ahí no terminó la película. Porque con el reloj del segundo tiempo corriendo, Belgrano comenzó a invadir el área del Ciclón buscando el empate. Hasta que el Perrito Barrios robó la pelota en la mitad de la cancha, puso el pase en profundidad para Blandi que cambió los roles y asistió a Gudiño para que estampar el 2-0 del partido. Después, San Lorenzo se hizo de la pelota y no sufrió en arco propio y dejó tres puntos esenciales en casa.

Y los papelitos que vuelan y se van. Los aplausos que invaden el campo y San Lorenzo que saca pasajes para la Conmebol Libertadores del año que viene. ¿Ahora? A soñar. Porque ella siempre fue nuestra obsesión y esperemos que se enamore otra vez de Boedo.



Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...