conferencia de prensa

“Conscientes de lo que nos jugamos”

Nicolás Blandi habló ante los medios y destacó la importancia de los próximos tres partidos. "Al equipo lo veo bien: ganarle a Belgrano es clave para nosotros", avisó el capitán.

“Conscientes de lo que nos jugamos”

El capitán tomó la palabra. Nicolás Blandi habló ante los medios en la sala de prensa Osvaldo Soriano, luego del entrenamiento que el plantel de San Lorenzo realizó por la mañana en Ciudad Deportiva. 

“Estoy mucho mejor. SI todo sigue así, voy a estar a disposición del entrenador para el partido del viernes. Al equipo lo veo bien. Somos conscientes de lo que nos jugamos en estos tres partidos que nos quedan en el semestre”, explicó el delantero.

Además, se refirió a los tres partidos que le quedan al Ciclón en este semestre: “Hoy tenemos dos cartas importantes: una es el torneo para clasificar a la Libertadores, la otra es la Sudamericana. Y ganar el viernes es clave para nosotros, nos dejaría más tranquilos para ir a Brasil”. 

“El equipo se las arregló para seguir peleando pese a todos los inconvenientes. Las lesiones de Mussis y Merlini, la falta de Belluschi, la partida de Cerutti, se incorporó Viola y pudo jugar muy poco… Aceptamos las críticas pero el análisis debe ser más global”, advirtió.

 

MIRA LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE NICOLAS BLANDI

Conferencia de prensa de Nicolás Blandi

Posted by San Lorenzo on Wednesday, May 2, 2018

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...