EN CIUDAD DEPORTIVA

Conferencia de Nicolás Reniero

El delantero habló con los medios luego del entrenamiento que el plantel de San Lorenzo realizó en Ciudad Deportiva y se refirió al próximo encuentro frente a Patronato, en Paraná.

Conferencia de Nicolás Reniero

“Contra Chacarita tuvimos situaciones para convertir en el segundo tiempo, después sufrimos un poquito pero la defensa estaba bien parada y conseguimos tres puntos importantísimos de local. Ahora el objetivo es traer los tres puntos de Paraná para pensar en clasificarnos a la Copa Libertadores”, explicó Nicolás Reniero, autor del gol en el encuentro del sábado ante Chacarita que significó la victoria ante el Funebrero.

“El equipo está bien, viene ganando y sumando, y eso en lo personal a uno le viene bien”, agregó el delantero.

En la sala de prensa Osvaldo Soriano, el futbolista se refirió al presente del Ciclón: “Si ganás y jugás mal, se quedan con que jugamos mal. Y si perdés y jugás bien, se quedan con que perdiste. Nosotros sumamos y hacemos lo nuestro. Estamos enfocados en que venimos bien, sumando, y es importante”.

MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE NICOLAS RENIERO:

Conferencia de prensa de Nicolás Remiero

Posted by San Lorenzo on Tuesday, April 24, 2018

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...