SUPERLIGA - FECHA 22

A cambiar el chip

Por la fecha 22 de la Superliga, San Lorenzo perdió ante Godoy Cruz en el Pedro Bidegain. El Ciclón podrá dar vuelta la página el miércoles, con el debut en la Sudamericana ante Mineiro.

A cambiar el chip

San Lorenzo cayó 5-0 ante Godoy Cruz, por la fecha 22 de la Superliga, en el estadio Pedro Bidegain. El equipo mendocino supo aprovechar sus oportunidades. El Ciclón intentó dar vuelta la historia, pero los cuatro goles del primer tiempo no le dieron margen.

Matías Caruzzo, en contra; Tomás Cardona; Santiago García, por dos; y Luciano Abecasis marcaron los tantos tombinos.

El equipo conducido por Claudio Biaggio tendrá el miércoles, a las 19.15, la posibilidad de dar vuelta la página, con el debut por la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro como local. La próxima fecha de la Superliga será ante Vélez, en el José Amalfitani, el lunes 16.



Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...