¡Tenés que estar!

Venta de entradas vs. Atlético Mineiro

Hoy debutamos en la Copa Sudamericana en el Pedro Bidegain: así continúa el expendio. Los socios también pueden comprar por Internet. Y los Abonados no pagan entrada.

Venta de entradas vs. Atlético Mineiro

Empieza otra historia. Se viene el debut en la Copa Sudamericana. El sorteo del fixture indicó que el rival para el estreno es Atlético Mineiro. El encuentro se disputará hoy, desde las 19.15, en el Pedro Bidegain, y la venta de tickets seguirá de 10 a 14 en las sedes de Av. La Plata 1782 y Av. de Mayo 964. Luego, desde las 16, las ventanillas del estadio estarán habilitados para adquirir localidades.

También está habilitada la venta online para socios, quien, además, deberán abonar entrada general en el partido contra el conjunto brasileño. Para dicho encuentro, los Abonados pueden ingresar a sus lugares sin cargo.

 


ULTIMAS NOTICIAS

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....