Superliga - Fecha 15

El Ciclón quiere soplar en el Infierno

San Lorenzo visita a Independiente para recuperar un partido postergado, con la mira puesta en el ingreso a la Libertadores 2019 y la intención de treparse al segundo puesto del torneo.

El Ciclón quiere soplar en el Infierno

Blandi vuela en el área, pirueta y 1-0. Después, Gudiño mete una ráfaga por la derecha, se escapa y, en el afán de buscar el centro, la pelota rebota en Pasquini y besa la red: 2-0 en la siempre difícil Fortaleza del Granate, un triunfo que sirve como envión para afrontar una dura seguidilla de partidos. Porque San Lorenzo vuelve a emprender otra parada brava: desde las 20, en el Libertadores de América, el equipo del Pampa Biaggio enfrentará a Independiente.

El encuentro ante el Rojo corresponde a la fecha 15, postergado porque los de Avellaneda tenían su cita en la Recopa ante Gremio. Independiente viene de caer ante Atlético Tucumán por 2-0 como local.

A su vez, el cotejo de esta noche es entre dos rivales directos en busca del pasaje a la Copa Libertadores 2019. Pero San Lorenzo puede acercarse a la punta de la Superliga: si gana, se trepará al segundo escalón, con el sueño latente de pelear por la corona del torneo local (Boca quedaría a ocho unidades con 18 en juego).

Patricio Loustau impartirá justicia en un clásico atractivo para la noche de miércoles que se podrá ver por la señal de TNT Sports. ¡Vamos, Ciclón!

La previa vs. Independiente

 Descargar


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...