en ciudad deportiva

Práctica de fútbol

San Lorenzo sigue con su preparación para el partido de este domingo a las 20 frente a Lanús, en el Sur. Conocé el parte médico que dio a conocer el doctor Alberto Rovira.

Práctica de fútbol

Desde las 9, el cuerpo técnico liderado por Claudio Biaggio dispuso que el plantel realice una intensa entrada en calor con pelota, para luego afrontar una práctica de fútbol en dos bloques.

Parte Médico:

Fernando Belluschi: (tendinopatía insercional rotuliana, proximal y distal) realiza un tratamiento kinésico. Posiblemente este fin de semana comience con los ejercicios de campo y así evaluar la tolerancia, para luego aumentar las cargas y sumarlo a los trabajos grupales.
Sebastián Torrico: (luxación hombro izquierdo) transita el segundo mes post operatorio con tareas kinésicas y movimientos del hombro en los tiempos programados.
Bautista Merlini: (rotura de ligamentos anterior y posterior de pierna derecha) cursa el quinto mes de recuperación con trabajos de campo.
Franco Mussis: (rotura del ligamento cruzado anterior y el colateral externo y rotura en el platillo tibial de la rodilla izquierda) realiza trabajos indoor.
Gonzalo Berterame y Federico Gattoni: (rotura de ligamento cruzados) se encuentran en los últimos días de recuperación. 

Este viernes, San Lorenzo volverá a entrenar a las 9. El ingreso para la Prensa será a las 11.15, para la conferencia de Claudio Biaggio.



ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...