Superliga - Fecha 2

Pica en punta

¡San Lorenzo volvió a golear! Fue 4-1 a Estudiantes de La Plata en Ciudad Deportiva y está puntero con puntaje ideal y 11 goles en dos partidos.

Pica en punta

San Lorenzo está con todo en la Superliga: suma puntaje ideal en dos partidos con 11 goles a favor y está en lo más alto del campeonato. En este caso le ganó a Estudiantes de La Plata, uno de los candidatos al título, por 4-1. 

El equipo del Beto Ortega Sánchez salió a buscar el triunfo desde el primer momento: presión, intensidad, tenencia y búsqueda por las bandas. Yoder marcó el primero del partido de penal, después Filomeno puso el segundo del encuentro con gambeta al arquero incluída y el Ciclón se fue al descanso con la ventaja en el bolsillo.

El segundo tiempo el Ciclón lo liquidó con un tanto de Paruolo y otro del Beto Ortega Sánchez, sobre el final Estudiantes descontó pero nunca inquietó demasiado el arco azulgrana.

Ahora se viene nada más y nada menos que Huracán para seguir en la senda del triunfo y mantenerse en la cima: el próximo lunes, desde las 22, en Ciudad Deportiva. ¡A seguir así, Ciclón!

El once inicial: Livora; Antonelli, Duró, Alvarez, Navarro; Saric, Brizuela, Calabria; Paruolo, Yoder y Filomeno.


ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.