Superliga - Fecha 20

Que sea de 10

En el día del cumpleaños de Romagnoli, el Ciclón busca prenderse en la pelea por el título. Desde las 17.45, recibe a Olimpo, con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de TNT Sports.

Que sea de 10

San Lorenzo buscará sumar de a tres puntos hoy ante Olimpo de Bahía Blanca, desde las 17.45, en el estadio Pedro Bidegain. Con arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de TNT Sports, el Ciclón intentará acortar distancias con Boca, el puntero de la Superliga, y mantenerse en la zona de clasificación para la próxima Copa Libertadores.

Los conducidos por Claudio Biaggio quieren romper la racha de tres partidos sin triunfos. Con una victoria, San Lorenzo sobrepasará la línea de Independiente y Godoy Cruz -jugarán sus partidos entre domingo y lunes-, tercero y cuarto de la tabla de posiciones, respectivamente.

El encuentro de hoy será la 21ª edición del duelo ante el Aurinegro. El Ciclón se impuso en 10 ocasiones, el doble que su rival, mientras que se repartieron puntos en cinco oportunidades.

Cuervas y Cuervos podrán adquirir sus entradas de 10 a 14 en la sede de Av. La Plata y a partir de las 14.30 en el estadio. ¡Tenés que estar! Para alentar al Ciclón y para acompañar a tu ídolo, el Pipi Romagnoli, que justo hoy cumple 37 años. Por eso, a los diez minutos del primer tiempo, todos en el Nuevo Gasómetro le vamos a cantar el Feliz Cumpleaños a nuestro gran ídolo.

La previa vs. Olimpo

 Descargar


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...