conferencia de prensa

“Pedimos un poco de paciencia”

Leandro Romagnoli habló con los medios y se refirió al partido ante Olimpo. Este sábado, a los 10' del PT, vení al Bidegain: todos juntos le vamos a cantar el "feliz cumpleaños" al ídolo.

“Pedimos un poco de paciencia”

Leandro Romagnoli habló en la sala de prensa Osvaldo Soriano después del entrenamiento que el plantel de San Lorenzo realizó esta mañana en Ciudad Deportiva y se refirió al partido que el Ciclón jugará este sábado frente a Olimpo, desde las 17.45 en el Pedro Bidegain.

Además, se trata de un día muy especial: el ídolo, este sábado, cumple 37 años. Por eso, no podés faltar: a los 10' del primer tiempo, todos juntos le vamos a cantar el "feliz cumpleaños".

"Me da un poco de vergüenza", explicó el 10 al enterarse de la movida. “El sábado es mi cumpleaños y por ahí tengo la posibilidad de local, con nuestra gente. Va a ser especial. Pero lo más importante acá es que gane San Lorenzo y pelear por el título hasta el final”, explicó.

También, reflexionó: “Pedimos un poco de paciencia para este sábado, estos partidos son los que más se complican, por ahí Olimpo se te viene a meter atrás y necesitás encontrar los espacios. Y que la gente apoye como lo hizo siempre. Contra Olimpo tenemos un partido importante. A veces se le pega más de lo debido a San Lorenzo porque no juega bien. ¿Y quién juega bien? Ningún equipo arrasa, eso no existe en nuestro fútbol”.

Y en relación a su futuro, dijo: "No me quiero apurar a decir nada sobre mi retiro. Trato de no apurarme, de no decir algo de lo que después me puedo arrepentir. Y en junio hablaré con los dirigentes para ver qué quieren ellos y qué quiero yo”.

 

MIRA LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE LEANDRO ROMAGNOLI:

Conferencia de prensa de Leandro Romagnoli

Posted by San Lorenzo on Thursday, March 15, 2018

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...