Descargar app Sede 2.0

en ciudad deportiva

“Vamos a dar pelea hasta el final”

Marcos Angeleri no piensa aflojar. "No tenemos otra cosa en la cabeza que no sea luchar por el campeonato hasta las últimas fechas", aseguró. Mirá la conferencia de prensa completa.

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

“Sabemos diferenciar lo que es la tabla de posiciones y cómo viene jugando el equipo. Estamos intentando mejorar y redoblando esfuerzos para lograrlo, para jugar mejor”, fue la primera reflexión de Marcos Angeleri en la sala Osvaldo Soriano. El defensor de San Lorenzo habló en conferencia de prensa después del entrenamiento que el plantel realizó esta mañana en la Ciudad Deportiva.

“No está en discusión la entrega, el sacrificio del equipo, pero después posiblemente estemos encontrando dificultades ante los rivales a los que nos enfrentamos. Pero son cosas que vamos a corregir, estoy seguro”, subrayó. 

Y en relación a la proyección del equipo en la Superliga, aseguró: "Vamos a poner todo lo que tenemos para seguir peleando el campeonato, no tenemos otra cosa en la cabeza que no sea llegar a las últimas fechas peleando por el campeonato. Esto es largo. Seguimos confiados, no tengo dudas, vamos a dar pelea y además tenemos el compromiso y la obligación de clasificarnos a la próxima Libertadores. No pudimos hacerlo en el torneo pasado y lo estamos sintiendo, nos duele no estar, y no nos podemos permitir que este año nos vuelva a pasar lo mismo".

 

MIRA LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE MARCOS ANGELERI

Conferencia de prensa de Marcos Angeleri

Posted by San Lorenzo on Thursday, March 1, 2018

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 6

Juega el Ciclón

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Todo listo para recibir a Patronato

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“Es un partido muy importante”

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Ensayo de fútbol