Sede 2.0

tras la resonancia

Parte médico de Rubén Botta

El doctor Alberto Rovira dio a conocer cuál es el estado de la lesión del autor del gol que le dio el triunfo a San Lorenzo frente a Newell's y cuáles son los plazos para su retorno.

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Rubén Botta convirtió el golde la victoria frente a Newell's, el sábado en el Pedro Bidegain, con un derechazo tras una sesión de Coloccini, a los 12 minutos del primer tiempo. Y a los seis minutos del segundo tiempo, debió ser reemplazado (ingresó Romagnoli) debido a un esguince en su rodilla izquierda. Este lunes, el futbolista se sometió a una resonancia magnética y el doctor Alberto Rovira, médico del plantel, dio a conocer el parte médico oficial:

“En el día de hoy, Rubén Botta se sometió a una resonancia magnética que confirma la presunción diagnóstica de un esguince del ligamento colateral medial o lateral interno, con indemnidad de todas las otras estructuras, inclusive su plástica ligamentaria previa. En cuanto a los plazos, calculamos que no va a estar frente a Gimnasia La Plata y esperemos ver si podemos llegar al partido con Unión o eventualmente contra Huracán”.

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Sigue el trabajo

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Bienvenidos

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Conferencia de Lammens y Romagnoli

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Al que madruga...