ORGULLO AZULGRANA

Celebra la vida

Elías Pereyra sigue cumpliendo sueños: acaba de ser citado oficialmente para integrar el Grupo de Apoyo de la Selección Argentina durante el Mundial de Rusia 2018. ¡Felicitaciones!

Celebra la vida

"Imaginar, generalmente con placer, una cosa que es improbable que suceda, que solo existe en la mente, pero que pese a ello se persigue o se anhela", dice por ahí, en alguna página del diccionario, la definición de soñar.

Pero soñar debe ser aquello que ejercía con empeño Elías Pereyra, cuando la vida lo mantuvo alejado de la pelota. Pero fue un ratito, nomás. ¿Viste cómo es esto? Que todo da tantas vueltas que un día te volvés a calzar los botines. Y la rompés. Y sos campeón con la Sexta. Y firmás contrato profesional con tu club. Y te citan a la Selección Sub 20. Y te confirman en el Grupo de Apoyo para la Selección Argentina durante el Mundial 2018.

En el medio mil cosas, dejar atrás la leucemia debe ser mucho más difícil que gambetear un rival cuando sos lateral izquierdo. Pero ese 2012 sombrío que dejó a Elías afuera de las canchas ya es absolutamente lejano. Elías ya no sueña: cumple.

Es que en Elías Pereyra está presente ese espíritu de luchador que se encuentra una vez cada tanto. Nada lo detiene: este año firmó su primer contrato, al lado de su mamá y papá, los tres fundidos en un abrazo donde brota la alegría y la emoción. Después debutó con la Primera en el amistoso de verano ante Defensa y Justicia y fue titular en el encuentro, también de preparación, contra Huracán.

Otra noticia que llenó de orgullo al pueblo azulgra fue que Sebastian Beccacece confirmó al juvenil de 19 años para integrar la lista que regresó a los entrenamientos en el predio de Ezeiza. Pereyra ya había estado en otra convocatoria, donde fue sparring de Leo Messi cuando la Albiceleste disputaba las eliminatorias.

De yapa, jugó un amistoso para la Sub 20 de Argentina contra San Lorenzo, en el predio de Ezeiza, que finalizó 1-1.

Pero las alegrías siguieron. Y ahora llegó al confirmación oficial: Sebastián Beccacece nominó a Elías para integrar la nómina definitiva del Grupo de Apoyo de juveniles que acompañarán a la Selección Argentina durante la participación de la Albiceleste en el Mundial de Rusia 2018. Pereyra debe presentarse el martes 8 de mayo en el predio de la AFA para exámenes médicos de rutina y quedará afectado al Grupo de Apoyo desde el lunes 14 de mayo.

Andá a saber qué debe andar soñando Elías Pereyra...

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...