Sede 2.0

PRESENTACIÓN

San Valentín

Valentín Viola habló en conferencia de prensa tras su segundo día de entrenamiento con el plantel. Vuelve al club donde hizo parte de su carrera como juvenil. "Significa mucho para mí", aseguró.

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Tras el entrenamiento en el Pedro Bidegain, Valentín Viola formalizó su llegada a San Lorenzo y se presentó ante la prensa este martes. El futbolista, de 26 años, proviene de Independiente Medellín de Colombia y vuelve al Ciclón, tras su paso por Inferiores (Infantiles, Pre-Novena y Novena).

"Es un paso muy importante, San Lorenzo es un club que significa mucho para mí y me pone muy contento volver", contó el delantero que ya piensa en la puesta a punto para debutar lo antes posible. "El Pampa (Biaggio) me pidió que fuera de a poco, que no me apure. Físicamente me encuentro bien, estuve trabajando en doble turno con un PF, ahora tengo que lograr ritmo futbolístico".

Respecto de sus cualidades y características, Viola contó: "El hincha se va a encontrar con un jugador al que le gusta el arco, que ayuda en la recuperación de la pelota y que puede jugar por las bandas pero le gusta buscar el gol".

El atacante se incorporó al plantel el viernes pasado y realizó los primeros entrenamientos junto al grupo que no viajó a Córdoba para el partido ante Talleres. Desde el lunes ya trabaja con todos sus compañeros.

Mirá la conferencia completa:

Conferencia de prensa de Valentín Viola

Posted by San Lorenzo on Tuesday, January 30, 2018

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Fútbol en el Bidegain

FUTBOL
PRETEMPORADA

Y al décimo día, entrenó

FUTBOL
PRETEMPORADA

Dale pelota

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

De Ciudad Deportiva a Cardales