PRESENTACIÓN

San Valentín

Valentín Viola habló en conferencia de prensa tras su segundo día de entrenamiento con el plantel. Vuelve al club donde hizo parte de su carrera como juvenil. "Significa mucho para mí", aseguró.

San Valentín

Tras el entrenamiento en el Pedro Bidegain, Valentín Viola formalizó su llegada a San Lorenzo y se presentó ante la prensa este martes. El futbolista, de 26 años, proviene de Independiente Medellín de Colombia y vuelve al Ciclón, tras su paso por Inferiores (Infantiles, Pre-Novena y Novena).

"Es un paso muy importante, San Lorenzo es un club que significa mucho para mí y me pone muy contento volver", contó el delantero que ya piensa en la puesta a punto para debutar lo antes posible. "El Pampa (Biaggio) me pidió que fuera de a poco, que no me apure. Físicamente me encuentro bien, estuve trabajando en doble turno con un PF, ahora tengo que lograr ritmo futbolístico".

Respecto de sus cualidades y características, Viola contó: "El hincha se va a encontrar con un jugador al que le gusta el arco, que ayuda en la recuperación de la pelota y que puede jugar por las bandas pero le gusta buscar el gol".

El atacante se incorporó al plantel el viernes pasado y realizó los primeros entrenamientos junto al grupo que no viajó a Córdoba para el partido ante Talleres. Desde el lunes ya trabaja con todos sus compañeros.

Mirá la conferencia completa:

Conferencia de prensa de Valentín Viola

Posted by San Lorenzo on Tuesday, January 30, 2018

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...