Pretemporada 2018

Con la cabeza en la Superliga

Otra vuelta de tuerca para el Ciclón: luego de un día de descanso, el plantel de San Lorenzo volvió a los entrenamientos de cara a la reanudación del torneo. El viernes, desde las 21.15 ante Talleres.

Con la cabeza en la Superliga

Luego de un día de descanso, San Lorenzo se entrenó esta tarde en Ciudad Deportiva. Desde las 17.30, tras los ejercicios físicos preventivos en el gimnasio del estadio, el equipo que dirige Claudio Biaggio trabajó en la cancha auxiliar dividido en dos grupos: Los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Gimnasia en Salta completaron una rutina de tareas aeróbicas regenerativas, mientras que el resto del plantel llevó a cabo ejercicios con pelota de presión y precisión y fútbol en espacios reducidos. Nicolás Navarro participó del entrenamiento sin problemas, al igual que Marcos Angeleri.

Paulo Díaz continúa intensificando los trabajos de recuperación, con tareas kinésicas y trote en campo.
 
 
Este martes San Lorenzo volverá a entrenar a las 8.30, con ingreso para la Prensa a partir de las 9.30. Posteriormente, se realizará la presentación de la nueva indumentaria Nike, la foto oficial del plantel y la atención a la prensa en zona mixta.

ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.