Pretemporada 2018

Fútbol en el NG

El plantel del Ciclón realizó en el estadio un ensayo en dos bloques ante la Reserva y este jueves volverá a entrenarse de cara al último amistoso de verano contra Gimnasia, el sábado, en Salta.

Fútbol en el NG

El plantel de San Lorenzo continúa trabajando de cara al arranque de la Superliga. Este miércoles por tarde, desde las 17.30, luego de los ejercicios físicos preventivos en el gimnasio del estadio, el equipo que dirige Claudio Biaggio completó la entrada en calor en el Pedro Bidegain y luego realizó una práctica de fútbol, en dos bloques, ante la Reserva.

Paulo Díaz -con una sobrecarga en el isquiotibial derecho- realizó tareas kinésicas.

Este jueves, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 17.30 en Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Tras la misma, el plantel quedará concentrado en el Holiday Inn Ezeiza y se entrenará el viernes por la mañana para luego viajar a Salta a las 14.10. Se realizará una rueda de prensa al llegar a Aeroparque.



ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...