PRETEMPORADA 2018

Pelota por acá y pelota por allá

El plantel conducido por Claudio Biaggio trabajó por la mañana en dos grupos: 19 futbolistas viajaron por la tarde a Mar del Plata para el primer amistoso del año, mañana ante Defensa y Justicia.

Pelota por acá y pelota por allá

El plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana dividido en dos grupos de trabajo: los jugadores convocados para el amistoso ante Defensa y Justicia en Mar del Plata realizaron la entrada en calor en la cancha auxiliar para completar movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y defensa. El resto del plantel llevó a cabo una práctica de fútbol -en dos bloques- ante la Reserva en el estadio.

La delegación conformada por 19 jugadores volará a Mar del Plata a las 14 y permanecerán concentrados a la espera del primer amistoso del año. Los futbolistas que quedan en Buenos Aires completarán el segundo turno programado para hoy, a las 18 en Ciudad Deportiva y permanecerán hospedados en el Holiday Inn Ezeiza.

 



ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.