Sede 2.0

en ciudad deportiva

De vuelta al trabajo

El plantel de San Lorenzo inició la pretemporada este miércoles 3 de enero, de cara a un 2018 que incluye amistosos, la segunda parte de la Superliga y la disputa de la Copa Sudamericana.

Fútbol
Entrenamiento SL - 3/1/2018
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo arrancó esta mañana los trabajos de pretemporada para afrontar de manera óptima los desafíos deportivos de este semestre, que serán la Superliga que lo tiene como escolta y la Copa Sudamericana.

Desde las 9, el equipo que dirige Claudio Biaggio -junto a sus ayudantes de campo Cristian Manfredi y Alejandro Albornoz- realizó la activación física en la cancha auxiliar para luego llevar a cabo una intensa entrada en calor. Posteriormente, el plantel completó series de fútbol en espacios reducidos con tareas de presión y precisión. La práctica se cerró con pasadas de diversa intensidad.

Bautista Merlini, Franco Mussis, Juan Ignacio Cavallaro y Lautaro Montoya llevaron a cabo ejercicios de kinesiología y se recuperan de sus lesiones en los tiempos previstos.

Este jueves, San Lorenzo trabajará en doble turno y quedará concentrado en el Holiday Inn de Ezeiza. El ingreso para la prensa será mañana a las 9.30, con posterior conferencia de prensa del entrenador de Claudio Biaggio.

 

 

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 24

Veo, veo

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 24

Para seguir a tiro

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 24

Concentrados para recibir a Chacarita

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Ensayo de fútbol