Sede 2.0

Superliga - Fecha 11

¡Feliz año Cuervo!

¡San Lorenzo despide su 2017 en los más alto de la tabla! Con goles de Díaz y Cerutti, le ganó 2-1 a Tigre en Victoria, sumó su cuarto triunfo seguido y mantuvo el invicto de visitante.

Fútbol
Superliga - Fecha 11: Tigre 1 - San Lorenzo 2
AnteriorSiguiente
FECHA 11 / Superliga 2017/2018
X
Tigre
vs
San Lorenzo
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo despide su año con un triunfazo y mira a todos desde arriba. Y si se lleva el premio de Victoria es por haber sabido siempre lo que quiso, de principio a fin. En el primer tiempo se calzó el overol y defendió cuando Tigre se agrandaba, hasta que apareció Belluschi, sacó el guante de la galera y puso un centro perfecto para que Paulo Díaz, en el segundo palo, tirara una pirueta para el primer tanto del partido. Cuando el Ciclón mejoraba y empezaba a tener la pelota, Janson empató de cabeza y así se fue el primer tiempo.

Ya con el segundo capítulo en marcha, Blandi cambió roles con Cerutti: el goleador desbordó por la banda, tomá y hacelo le dijo al Pocho, que con otra pirueta estampó el 2-1, que sería definitivo, pero antes Navarro se lució con dos tapadas fenomenales: primero a Caire de tiro libre y luego ante un testazo del Chino Luna. Así, los del Pampa se aferraron al triunfo y continuaron con su andar a todo Ciclón.

De esta forma, San Lorenzo despide el año con cuatro triunfos consecutivos, puntero en soledad y con la ilusión de la vuelta olímpica a flor de piel ¿Lo decimos todos juntos? ¡Feliz año Cuervo!

Ficha del Partido:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Dale pelota

FUTBOL
SUPERLIGA

El camino del Ciclón

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“Es un momento de mucha madurez”

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Entrenando bajo la lluvia