Al ídolo con amor

¡Gracias eternas!

Con una plaqueta de parte de los dirigentes, con el abrazo de todo el plantel y con la ovación de la gente, en Nuevo Gasómetro mimó a Bernardo Romeo, quien dejará de ser el manager a fin de año.

¡Gracias eternas!

Autor de 99 goles con la camiseta más linda de todas, goleador histórico del Nuevo Gasómetro, figura de un equipo inolvidable, campeón récord en 2001 y ganador de la primera estrella internacional, capaz de rechazar una millonada de dólares con tal no de traicionar al Ciclón, Bernardo Romeo continuó sus éxitos pintados de azulgrana cuando se convirtió en manager de un ciclo brillante, que entre tantas conquistas tuvo a la Copa Libertadores 2014 como su momento supremo. Ahora, después de cinco años en el cargo, Bernie decidió alejarse por un tiempo del fútbol y, justo en el Día del Hincha -qué mejor fecha-, el club lo despidió de la forma que merece, con una ovación desde las tribunas, con una plaqueta de parte de los dirigentes -entregada por el presidente Matías Lammens- y con el reconocimiento de todo el plantel actual. “Nunca imaginé todo lo que ha pasado en San Lorenzo. Por eso digo que soy un eterno agradecido al club", se emocionó Romeo, el goleador, el manager. El ídolo.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...