EN CIUDAD DEPORTIVA

No deja de soplar

San Lorenzo continúa entrenando para afrontar esta semana los últimos dos partidos de la Superliga antes del receso: el jueves ante Atlético de Tucumán y el domingo contra Tigre.

No deja de soplar

Desde las 9.30, luego de los ejercicios físicos preventivos en el gimnasio y el sintético del estadio, el equipo que dirige Claudio Biaggio volvió a dividirse en dos grupos de trabajo: los que sumaron la mayor cantidad de minutos en Primera y Reserva realizaron ejercicios de recuperación más intensos que ayer, mientras que el resto del plantel hizo fútbol ante juveniles, en dos bloques.

Fernando Belluschi y Ezequiel Cerutti llevaron a cabo tareas kinésicas y el mediocampista sumó caminata en campo.

Alberto Rovira, mèdico del plantel, brindó el siguiente parte médico en relación a Cerutti, quien se realizó una ecografía en el día de hoy: "Se detectó un edema pericicatrical de una lesión previa, está descartado para el partido del día jueves y vamos a utilizar todos los medios para intentar que pueda ingresar a la cancha en el partido del domingo"

Este martes San Lorenzo volverá a practicar a las 9.30. El ingreso para la Prensa será a las 11.30, aproximadamente.

 

 



ULTIMAS NOTICIAS

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....