Conferencia de Prensa

“Feliz por el triunfo y la combinación de resultados”

Tras la victoria en San Juan, Facundo Quignon se mostró con confianza para lo que se viene: "Estamos a seis puntos del líder, pero en un torneo tan parejo como el argentino cualquier cosa puede pasar".

“Feliz por el triunfo y la combinación de resultados”

Luego del entrenamiento matutino que el plantel de San Lorenzo llevó a cabo en la Ciudad Deportiva, Facundo Quignon habló con los medios en la sala de prensa Osvaldo Soriano. 

"Estoy contento por el triunfo que conseguimos ante San Martín en San Juan y porque durante el fin de semana se dio una combinación de resultados que nos sirvió para acercarnos y seguir dando pelea", manifestó Quignon en conferencia, la cual podés revivir a continuación. 

Conferencia de prensa Facundo Quignon

Posted by San Lorenzo on Tuesday, November 21, 2017

 


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.