EN CIUDAD DEPORTIVA

Táctico y fútbol

San Lorenzo sigue su preparación para el encuentro del próximo sábado a las 16.15 ante Banfield en el Nuevo Gasómetro.

Táctico y fútbol

Desde las 9.30, el equipo que dirige Claudio Biaggio arrancó la mañana con los ejercicios físicos preventivos en el gimnasio del estadio. En la cancha auxiliar, luego de la entrada en calor con pelota, el plantel realizó series de trabajos de coordinación y definición, y un ensayo táctico dentro de una práctica de fútbol en espacios reducidos.

Nicolás Blandi, Fernando Belluschi, Facundo Quignón y Marcos Senesi extendieron un día más los trabajos de recuperación post partido.

Se le realizaron nuevos estudios a Gabriel Rojas (conmoción cerebral) que mostraron una reducción del edema en un 90%. El defensor tendrá una semana más de reposo antes de volver a la actividad. Bautista Merlini comenzó esta mañana los trabajos kinesiológicos de recuperación. 

Este jueves, San Lorenzo volverá a entrenar a las 9.30. El ingreso para la Prensa será a las 11, aproximadamente.

 

 



ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...