EN CIUDAD DEPORTIVA

Un doble turno bien específico

Por la mañana, los defensores y mediocampistas de marca realizaron una práctica bajo las órdenes de Claudio Biaggio. Por la tarde, lo hicieron los volantes ofensivos y delanteros.

Un doble turno bien específico

San Lorenzo continúa entrenando de cara al partido del próximo domingo a las 16.05 ante Temperley en el Sur.

Para hoy, el cuerpo técnico liderado por Claudio Biaggio dispuso dividir al plantel en dos turnos de entrenamiento. Desde las 9.30, Nicolás Navarro, los defensores y los mediocampistas de marca completaron la activación física en el gimnasio del estadio y luego de la entrada en calor alternaron series de movimientos tácticos con fútbol espacios reducidos, y ejercicios de pelota parada en defensa, con pasadas intermitentes.

Por la tarde, desde las 15.30, Sebastián Torrico, José Devecchi, los mediocampistas ofensivos y los delanteros completaron series de ejercicios de coordinación, definición y movimientos tácticos en ataque, con cierre de remates al arco. El final de la práctica fue con pasadas de diversa distancia e intensidad.

Ezequiel Cerutti intensificó los ejercicios de recuperación con kinesiología y ejercicios con pelota. El delantero es el único jugador que trabaja diferenciado.

Este miércoles, San Lorenzo volverá a entrenar a las 9.30. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.

 



ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...