EN CIUDAD DEPORTIVA

Trabaja en varios frentes

San Lorenzo realizó esta mañana un nuevo entrenamiento con el objetivo de aceitar el funcionamiento del equipo, recuperar jugadores con algunas molestias y sobrecargas, y que sumen minutos de fútbol aquellos que no lo vienen haciendo.

Trabaja en varios frentes

Esta mañana desde las 9.30, el equipo que conduce Claudio Biaggio, tras completar la rutina físico-preventiva en el gimnasio del estadio, se dividió en varios grupos de trabajo: los que no vienen sumando minutos de juego realizaron una práctica de fútbol ante juveniles del club, los que arrastran más cargas hicieron un circuito de trabajos con pelota, mientras que Matías Caruzzo (traumatismo en el tobillo), Gonzalo Rodríguez y Nicolás Blandi (sobrecarga muscular) y Nicolás Navarro (contractura en el gemelo) realizaron trabajos de recuperación y regenerativos, al igual de los juveniles Tomás Conechny, Germán Berterame y Franco Moyano, que participaron en el partido de Reserva del martes en el que San Lorenzo venció 3-1 a Defensa y Justicia.

Ezequiel Cerutti (traumatismo rodilla) y Marcos Angeleri completaron tareas kinésicas. El defensor sumó trote alrededor del campo.

Este jueves, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 9.30. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.



ULTIMAS NOTICIAS

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Derrota en Ecuador
FUTBOL

DERROTA EN ECUADOR

San Lorenzo cayó 2-0 ante Independiente del Valle, en su segunda presentación en la Copa Libertadores.