SUPERLIGA - FECHA 6

Noche mágica

Belluschi frotó la lámpara, Cerutti por dos y Blandi fueron las cartas goleadoras y San Lorenzo le ganó 3-1 a Defensa y Justicia para prolongar su invicto y quedar a tres puntos de la cima.

Noche mágica

A paso firme, con aplomo, asumiendo el protagonismo y enfocado en el arco contrario, parejo en todas sus líneas, siempre solidario para recuperar rápido el balón y lúcido en metros finales, San Lorenzo dejó un mensaje ambicioso en esta noche de viernes en la que mantuvo invicto en la Superliga y se acomodó a tres puntos del líder Boca.

Un Belluschi otra vez genial fue el encargado de enhebrar las emociones en el Bidegain. Primero, con un giro extraordinario y una asistencia quirúrgica para el gol de Cerutti; después, con otro tomá y hacelo, en este caso para que Blandi pusiera el 2-0, y más tarde, con un taco para limpiar una jugada que parecía perdida y que el Pocho se encargó de convertirla en un golazo. Entre grito y grito, el Ciclón tuvo un cabezazo en el travesaño y una media vuelta peligrosa del capitán, en ambas ocasiones también tras pases de Belluschi, quien participó en seis de los ocho tantos azulgranas en el torneo.

El descuento sobre la hora de Nicolás Fernández impidió que Boedo sumara el cuarto encuentro con la valla invicta, pero no que festejara la tercera victoria en el campeonato. Por eso, los Matadores vienen marchando con firmeza en la Superliga y tienen motivos para ilusionarse con pelear en las alturas.

 



Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...