Superliga - Fecha 5

No quiso entrar

San Lorenzo generó muchísimas chances de gol, pero no pudo romper el cero ante Colón, en el Bidegain. El Ciclón sigue invicto en el torneo, ahora con dos triunfos y tres empates.

No quiso entrar

Derechazo de Cerutti, cerca. Zurdazo de Belluschi, más cerca. Gran pase de Fernando que deja a Merlini cara a cara con Alexander Domínguez, y el toque cruzado se va todavía más cerca. Cabezazo de Blandi y Toledo salva sobre la línea, cerquísima. Otra vez Belluschi, media vuelta, y adivinen qué: sí, muy pero muy cerca. Porque así de cerca del gol estuvo San Lorenzo en todo el encuentro correspondiente a la fecha 5 de la Superliga. Pero el equipo dirigido en forma interina por Claudio Biaggio no logró romper el 0-0, a pesar de haber sido superior y generar una decena de chances de gol en el Pedro Bidegain.

El Ciclón perdió la chance de acercarse a la cima de la tabla, pero continúa invicto en el torneo, con dos triunfos y tres empates. En la próxima fecha, que será el viernes 13 de octubre, tras el parate por Eliminatorias, recibirá a Defensa y Justicia, desde las 21.05 

 



ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.