En Ciudad Deportiva

Ya piensa en Estudiantes

Con el Pampa Biaggio como técnico interino, San Lorenzo practicó de cara al choque contra el Pincha, el lunes desde las 21.05, en cancha de Quilmes, por la cuarta fecha de la Superliga.

Ya piensa en Estudiantes

Desde las 9.30, tras los trabajos físicos preventivos en el gimnasio del estadio a cargo de los preparadores físicos Gonzalo Boreán y Maximiliano Figueras, el plantel se dividió en dos grupos de trabajos en la cancha auxiliar: los futbolistas que fueron titulares el jueves completaron series de pasadas de diversa intensidad; el resto llevó a cabo ejercicios con pelota en los que focalizaron presión, precisión y definición. Finalizaron la práctica con bloque de fútbol en espacios reducidos.

Marcos Angeleri realizó tareas kinésicas por un traumatismo en el muslo.

Este domingo San Lorenzo volverá a entrenarse a las 17.30. Luego de la práctica los convocados por Biaggio quedarán concentrados a la espera del partido del lunes, a las 21.05, ante Estudiantes en Quilmes, correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga.



ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...