conferencia de prensa

“Jugar con la misma intensidad”

Ezequiel Cerutti aseguró que en el partido del jueves, San Lorenzo deberá mantener el ritmo y la presión que mostró en la ida para poder clasificarse a la semifinal de la Copa Libertadores.

“Jugar con la misma intensidad”

Después del entrenamiento matutino que el plantel de San Lorenzo realizó en la Ciudad Deportiva, Ezequiel Cerutti habló en conferencia de prensa y se refirió al encuentro de este jueves ante Lanús, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

"La idea es hacer lo que hicimos el otro dia en el partido de ida, jugar con la misma intensidad, sabemos que no podemos bajar el ritmo porque Lanús es un buen equipo y porque la serie esta abierta", aseguró el Pocho. El Ciclón llega con un 2-0 a favor en el primer encuentro, disputado el miércoles en el Pedro Bidegain.

“Hay que jugar este partido como una final, porque lo que viene después puede ser hermoso”, aseguró el futbolista.

MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE EZEQUIEL CERUTTI:

Conferencia de prensa de Ezequiel Cerutti

Posted by San Lorenzo on Tuesday, September 19, 2017

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...