¡TENES QUE ESTAR!

La vuelta vs. Lanús: venta de entradas e ingreso

Este jueves continúa el expendio de localidades para los hinchas de San Lorenzo que quieran asistir a la revancha por los cuartos de final de la Copa Libertadores. También mirá por dónde hay que entrar al estadio Ciudad de Lanús.

La vuelta vs. Lanús: venta de entradas e ingreso

El Ciclón dio un paso importante para meterse en las semifinales de la Copa Libertadores. Con un 2-0 en la ida, gracias a los dos goles de Nicolás Blandi, y en un Pedro Bidegain que alentó como siempre. Pero falta otro paso: la revancha, que se disputará este jueves desde las 21.45, en el estadio Ciudad de Lanús.

La venta de localidades continúa este jueves, de 10 a 19, tanto en la sede de Av. de Mayo como en Av. La Plata. Las entradas generales cuestan $700 y las plateas $1.200, precios fijados por la Conmebol. Además, recordá que podés colaborar con La Vuelta a Boedo con el bono opcional de $50. 

Ingreso para el público del Ciclón

Por disposición del operativo de seguridad, los hinchas de San Lorenzo que vayan el jueves al estadio Ciudad de Lanús deberán entrar por Juan B. Justo, doblar en Alvear y luego tomar Fray Mamerto Esquiú hasta el ingreso a la popular o platea visitantes. Al mismo tiempo, para quienes se trasladen en tren la recomendación es bajar en la estación Remedios de Escalada, la más cercana al puente que cruza de Av. Hipólito Yrigoyen a 29 de septiembre.
 
 

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...