Superliga - Fecha 3

Venta vs. Arsenal

¡Que el sábado siga la fiesta en el Bidegain! Pasá por el Polideportivo Boedo hasta las 14 o andá al estadio a partir de las 15 y sacá tu entrada para alentar al Ciclón frente al equipo de Sarandí.

Venta vs. Arsenal

 Después de la gran noche copera ante Lanús, el Nuevo Gasómetro volverá a abrir sus puertas este sábado para recibir a Arsenal, desde las 18.05, por la tercera fecha de la Superliga. Para alentar al Ciclón podés sacar tu entrada hasta las 14 en el Polideportivo Boedo o a partir de las 15 en el estadio.

Además, sigue vigente el bono optativo de $50: lo recaudado en concepto de bonos será destinado al fideicomiso para la compra de los terrenos de Av. La Plata.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...