Copa Libertadores

¡Capitán América!

Con un golazo y otro grito de penal de Nico Blandi, San Lorenzo le ganó 2-0 a Lanús, en un Pedro Bidegain que explotó y vibró con un señor partido del Ciclón, por la ida de los cuartos de final.

¡Capitán América!

Así, San Lorenzo. Como un Ciclón. Con ese aliento descomunal que baja desde las gradas del Nuevo Gasómetro, que nos pone la piel de Cuervos y que esta noche de Libertadores encuentra su eco en el campo. Con un equipo que sale a jugar contra Lanús como se afrontan esta clase de partidos, con hambre de gloria, enjundia copera, jugadores con fiereza para disputar cada pelota y con lucidez para darle buen destino a cada pase.

Así, San Lorenzo. Como Cerutti para probar al arco a los dos minutos (qué cerquita, Pocho), como Belluschi para llegar al fondo y buscar a Blandi aunque éste no llegue a conectar (por ahora), como Mussis para testear con fuego las manos de Andrada (buen mensaje) y como Mercier para asistir cual Iniesta al capitán que (ahora sí), con toda la jerarquía que lo caracteriza, gira dentro del área, se toma ese segundo que hace distintos a los goleadores y define para el 1-0 con el que se cierra el primer tiempo.

Así, San Lorenzo. Como si no hubiera habido descanso. Con el mismo ímpetu, todos enchufados y detrás de un mismo objetivo. Como Blandi, vivo, astuto, prendido, para aprovechar un descuido de José Luis Gómez y generar un penal que él mismo transforma en gol, como Angeleri y Caruzzo para sostener al equipo lejos del arco propio, como Navarro para sacar con un pie la media vuelta de Sand, como todos los jugadores que coronan un gran partido y dan este primer paso hacia las semifinales de la Copa Libertadores.

Así, San Lorenzo. A seguir por este camino. Todos juntos podemos. ¡Vamos, Ciclón!

 



ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...