EN CIUDAD DEPORTIVA

No deja de soplar

Con una intensa práctica, el Ciclón continuó con su preparación para las competencias oficiales de este semestre. El domingo, a las 15.30, se mide con Deportivo Morón, en Lanús, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

No deja de soplar

Desde las 9.30, tras completar los ejercicios físicos preventivos en el gimnasio del estadio, el plantel que dirige Diego Aguirre realizó la entrada en calor en la cancha auxiliar y llevó a cabo un circuito de 4 estaciones en el que los futbolistas trabajaron movimientos tácticos, de coordinación, precisión y definición.

Ezequiel Cerutti -con una sobrecarga muscular recto anterior cuádriceps izquierdo- se entrenó de manera diferenciada.

Este viernes San Lorenzo entrenará a las 9.30. La práctica será a puertas cerradas y sin atención a la prensa.



ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.