ACTIVIDAD

Parte médico de Rubén Botta

Alberto Rovira, médico del plantel, dio detalles sobre la intervención quirúrgica a la que fue sometido el mediocampista de San Lorenzo este domingo, tras el amistoso contra Peñarol. Ya recibió el alta.

Parte médico de Rubén Botta

Alberto Rovira, médico del plantel de San Lorenzo, informó que el futbolista Rubén Botta fue operado en el día de hoy "porque mostró una evolución desfavorable de un hematoma que había sufrido en el final del partido ante Peñarol".

El facultativo brindó un parte médico al respecto: "Botta se internó anoche y hoy por la mañana le hicimos un drenaje. Tenía un antecedente en esa zona de su paso por Chievo Verona. Se le generó un hematoma muscular que felizmente se pudo drenar El futbolista continuará internado en el día de hoy y si todo va bien, mañana lunes recibirá el alta para continuar con la rehabilitación".

Este lunes, Rubén Botta recibió el alta médica luego del drenaje quirúrgico realizado este domingo a raíz del hematoma en el muslo y descansará en su domicilio durante las próximas 48 horas hasta que el cuerpo médico del plantel evalúe su evolución.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...