PRETEMPORADA

Primer doble turno de la semana

El plantel de San Lorenzo completó los dos entrenamientos previstos para este martes, primero en la Ciudad Deportiva y luego en las instalaciones del hotel Holiday Inn.

Primer doble turno de la semana

Desde las 9.30, tras completar el circuito de ejercicios físicos preventivos en el gimnasio del estadio, el plantel dirigido por Diego Aguirre realizó la entrada en calor con series de trabajos con pelota, con diversas variantes de toque.

Luego, el cuerpo técnico dividió al grupo en 5 equipos de 5 futbolistas, que alternaron fútbol en espacios reducidos con pasadas de diversa intensidad.

Tras la práctica matutina, San Lorenzo quedó concentrado en el Holiday Inn de Ezeiza, donde desde las 16.30 comenzaron los trabajos vespertinos.

En la cancha del hotel ubicado en Ezeiza, el plantel dirigido por Diego Aguirre llevó a cabo la entrada en calor y diversos ejercicios con pelota, alternados con rondos. El cierre del entrenamiento fue con movimientos tácticos en una práctica de fútbol. Luego de la merienda, los futbolistas retornaron a sus hogares.

San Lorenzo volverá a trabajar mañana a las 15.30 en Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención El día abierto a los medios de comunicación será el jueves a las 10.30.

 

 



ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...