CONFERENCIA DE PRENSA

“Estamos muy ilusionados”

Desde la sala de prensa Osvaldo Soriano, Diego Aguirre habló ante los medios dando comienzo a una nueva etapa como entrenador de San Lorenzo. Hacé click y mirá sus todas sus declaraciones.

“Estamos muy ilusionados”

Comenzó la pretemporada y el plantel de San Lorenzo ya se mueve con vistas a la segunda parte de 2017. Con Diego Aguirre continuando en su cargo de DT e "ilusionado por lo que tenemos por delante".

Dejando en claro cuál es el objetivo principal de cara al segundo semestre, Aguirre sentenció: "La Copa Libertadores es el motivo fundamental por el cual seguimos en San Lorenzo. Estamos en carrera y eso es muy importante".

Gonzalo Rodríguez, Salazar, Castro y Gudiño se sumaron al equipo y el entrenador habló de las características de los recién llegados: "Castro puede jugar como volante en cualquier esquema. Gudiño tiene gol y mucho ida y vuelta por el sector derecho". Y además dejó abierta la posibilidad para que Matos pueda sumarse al grupo.

Reviví la conferencia de prensa completa

Conferencia de prensa del DT Diego Aguirre

Posted by San Lorenzo on Friday, July 21, 2017

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...