TERCER REFUERZO

Alexis Castro ya es jugador del Ciclón

El ex mediocampista de Tigre se reunió con el manager Bernardo Romeo y firmó el contrato que lo liga a San Lorenzo hasta junio de 2021. El martes se suma al plantel.

Alexis Castro ya es jugador del Ciclón

Tras una última reunión con Bernardo Romeo, manager del club, Alexis Castro firmó este jueves al mediodía el contrato que lo convierte en jugador de San Lorenzo hasta 2021.

El nuevo refuerzo del Ciclón tiene 22 años (nació el 18 de octubre de 1994 en Capital Federal) y llegó a Tigre con edad de Sexta División. Es zurdo, puede jugar como mediocampista por el sector izquierdo y también como doble cinco. Debutó en la Primera de Tigre el 18 de octubre de 2015 en un 0-0 ante Defensa y Justicia. En la última temporada, disputó 25 partidos por el Torneo de Primera División y convirtió 5 goles.

Alexis Castro se convirtió en el tercer refuerzo de este mercado de pases, después de las llegadas de Víctor Salazar y Gonzalo Rodríguez, y se integrará al plantel este martes por la tarde, cuando todos los futbolistas comiencen a entrenarse luego del descanso.

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...