DE VUELTA EN CASLA

“Cumplí un sueño”

Gonzalo Rodríguez rubricó su vínculo por tres temporadas con productividad y así regresa a San Lorenzo luego de 13 años. "Estoy muy feliz", dijo el segundo refuerzo de este mercado de pases.

“Cumplí un sueño”

"Son muchas emociones...", explica Gonzalo Rodríguez, sentado en un sillón ubicado en el centro del campo de juego de un Nuevo Gasómetro al que extrañaba horrores, mientras juguetea con el escudo de San Lorenzo estampado en la camiseta blanca que acaba de ponerse otra vez luego de 13 años.

Como todos los Cuervos, Gonzalo también vuelve al barrio. Y Boedo lo recibe con los brazos abiertos y muchos objetivos por delante. Después de convertirse en referente del Villarreal primero y de Fiorentina después, el defensor central regresó al club que lo vio nacer y con el que obtuvo la Copa Sudamericana 2002. "Me pone muy feliz, cumplí un sueño. Tengo muchas ganas de estar con el plantel y entrenarme", comentó el zaguero de 33 años, que se transformó en el segundo refuerzo del Ciclón tras la llegada de Víctor Salazar.

"Me encontré un club distinto, con instalaciones de primer nivel, realmente estoy sorprendido", explicó GR, que en una entrevista exclusiva con el sitio oficial, confesó su deseo deportivo para esta nueva etapa: "Me gustaría ganar un título".

MIRÁ LA ENTREVISTA:

Gonzalo estuvo este mediodía en el Nuevo Gasómetro junto al manager Bernardo Romeo y firmó un contrato por tres temporadas con productividad. 

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...