S A N L O R E N Z O CAMPEÓN

Fuimos los mejores. San Lorenzo, el Ciclón, es campeón del fútbol argentino. Con 33 puntos se consagró Campeón del Torneo Inicial 2013 y se clasificó a la próxima edición de la Copa Libertadores.

S A N  L O R E N Z O CAMPEÓN
¡Dale campeón!

El trabajo en equipo, la gestión y el esfuerzo merecían que en este 2013 San Lorenzo se lleve, al menos, un título. Finalmente fue el campeonato argentino. Con 33 unidades el Ciclón se consagró campeón de la máxima categoría del fútbol nacional y cosechó su estrella número 12.

En un partido sufrido, raro, peleado e inesperado, el conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi empató 0 a 0 con Vélez y se consagró campeón –otra vez- en el Estadio del equipo de Liniers.

Faltaban apenas minutos y el empate estaba sellado. Además, desde Rosario, llegaban las buenas noticias: Newell’s  empataba con Lanús 2 a 2 y con el empate en Villa Luro, San Lorenzo era campeón del Torneo.

Con un Torrico FIGURA (en mayúsculas): FI-GU-RA, que convirtió sus atajadas en goles cuervos, una zaga central prolija y rendidora y un Mercier en alto nivel, el Ciclón consiguió un empate que nos clasificó a la próxima Libertadores.

De este modo… De este modo: ¡Dale campeón, dale campeón… dale campeón, dale campeón!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...