Buscando otra victoria

Última práctica de la semana en el Nuevo Gasómetro. Torrico se sumó al grupo

Buscando otra victoria
Los 11 frente Arsenal. ¿Repite Pizzi?

San Lorenzo de Almagro completó esta mañana su última jornada de trabajos y ya se encuentra concentrado para el encuentro ante Godoy Cruz de este sábado a las 16:10 h.

 

Desde las 10 h, los futbolistas realizaron tareas de entrada en calor y luego los titulares llevaron a cabo trabajos tácticos y de pelota parada en ataque y defensa. El resto completó series de fútbol tenis.

Alan Ruiz (sobrecarga aductor derecho)se entrenó de forma diferenciada y la próxima semana se sumará a los trabajos del plantel.

Sebastián Torrico que ayer firmó su vínculo con el club a préstamo por dos meses, se entreno junto a Gustavo Campagnuolo esta mañana en el Nuevo Gasómetro.

 

Los 20 jugadores que quedaron concentrados para el partido del sábado 27 a las 16:10 frente a Godoy Cruz son: Ibáñez, Mastrolía; Alvarado, Meza, Cetto, Kannemann, Gentiletti, Prósperi; Kalinski, Buffarini, Mercier, Navarro, Romagnoli, Piatti, Jara, Bordagaray, Stracqualursi,Correa, Villalba y Contreras.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.