Sede 2.0

Torneo de Reserva - Fecha 17

¡En cuatriCiclón!

San Lorenzo se hizo enorme en Estancia Chica. Venció a Gimnasia por 4-0 (Gaich -2-, Acevedo y Bonfiglio), sumó su tercer triunfo al hilo y se puso a una unidad del líder.

Reserva
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Dentro del mismo partido, San Lorenzo fue de menor a mayor, hasta terminar los últimos minutos en prácticamente un monólogo azulgrana. La primer parte del tramo le costaba hacerse de la pelota, le duraba poco, hasta que llegó la cuota goleadora de Adolfo Gaich que encontró una pelota perdida, luchó, gambeteó al arquero y definió sutilmente al palo izquierdo del arco plantense. En el final del primer tiempo Gimnasia mejoró, pero San Lorenzo estuvo sólido en defensa.

El segundo tiempo lo despertó una avivada de Acevedo, que presionó en la salida del Lobo, la robó cuando el arquero intentaba reventar y dejó el 2-0 en el marcador. Después de allí, el Ciclón prácticamente no sufrió ningún ataque del rival, tuvo la posesión la mayor parte del tiempo y logró dos tantos más: primero Gaich empujó un desborde de Zalazar (segundo en su cuenta personal) y luego Bonfiglio (que hacía su debut en esta división) puso cifras definitivas.

Ahora San Lorenzo se prende al segundo lugar del torneo, donde comparte puesto con Tigre que tiene la misma cantidad de partidos, pero que mañana a las 9 jugará ante Atlético Tucumán. El puntero es Unión, que tiene tan solo una unidad más pero que también adeuda el partido de esta fecha: el lunes, ante Colón.

 

 

Síntesis:

San Lorenzo: Chávez; Molina, Ferrari, Zalazar, Pereyra; Abet, Palacios (Ríos), Maciel; Acevedo, Gaich (Bonfiglio) y Galván (Insaurralde).

Gimnasia: Insfrán; Barros Schelotto (Napolitano), Lloyaiy, Córdoba, Guiffrey; Cataldi, Monti, Alegre; Ramírez, García (Zone) y Gómez (Reali).

Amonestados: Palacios, Ferrari y Galván (SL). García, Gómez, Córdoba, Lloyaiy y Alegre (GELP).

Expulsados: no hubo.

Goles: 11' PT Gaich, 28' ST Acevedo, 30' ST Gaich y 41' ST Bonfiglio (SL).

Fotos: Gentileza  Julián Martínez (Inferiores Platenses) y Fermín Somma

Más noticias en Reserva

RESERVA
PRETEMPORADA

La nueva Reserva, en marcha

RESERVA
TORNEO DE RESERVA - FECHA 27

Que el resultado no tape el bosque

RESERVA
¡VAMOS LOS PIBES!

“Orgulloso de pelear el título con todos chicos menores de 21 años”

RESERVA
TORNEO - FECHA 26

Victoria para mirar a todos desde arriba