Torneo de Reserva - Fecha 17

¡En cuatriCiclón!

San Lorenzo se hizo enorme en Estancia Chica. Venció a Gimnasia por 4-0 (Gaich -2-, Acevedo y Bonfiglio), sumó su tercer triunfo al hilo y se puso a una unidad del líder.

¡En cuatriCiclón!

Dentro del mismo partido, San Lorenzo fue de menor a mayor, hasta terminar los últimos minutos en prácticamente un monólogo azulgrana. La primer parte del tramo le costaba hacerse de la pelota, le duraba poco, hasta que llegó la cuota goleadora de Adolfo Gaich que encontró una pelota perdida, luchó, gambeteó al arquero y definió sutilmente al palo izquierdo del arco plantense. En el final del primer tiempo Gimnasia mejoró, pero San Lorenzo estuvo sólido en defensa.

El segundo tiempo lo despertó una avivada de Acevedo, que presionó en la salida del Lobo, la robó cuando el arquero intentaba reventar y dejó el 2-0 en el marcador. Después de allí, el Ciclón prácticamente no sufrió ningún ataque del rival, tuvo la posesión la mayor parte del tiempo y logró dos tantos más: primero Gaich empujó un desborde de Zalazar (segundo en su cuenta personal) y luego Bonfiglio (que hacía su debut en esta división) puso cifras definitivas.

Ahora San Lorenzo se prende al segundo lugar del torneo, donde comparte puesto con Tigre que tiene la misma cantidad de partidos, pero que mañana a las 9 jugará ante Atlético Tucumán. El puntero es Unión, que tiene tan solo una unidad más pero que también adeuda el partido de esta fecha: el lunes, ante Colón.

 

 

Síntesis:

San Lorenzo: Chávez; Molina, Ferrari, Zalazar, Pereyra; Abet, Palacios (Ríos), Maciel; Acevedo, Gaich (Bonfiglio) y Galván (Insaurralde).

Gimnasia: Insfrán; Barros Schelotto (Napolitano), Lloyaiy, Córdoba, Guiffrey; Cataldi, Monti, Alegre; Ramírez, García (Zone) y Gómez (Reali).

Amonestados: Palacios, Ferrari y Galván (SL). García, Gómez, Córdoba, Lloyaiy y Alegre (GELP).

Expulsados: no hubo.

Goles: 11' PT Gaich, 28' ST Acevedo, 30' ST Gaich y 41' ST Bonfiglio (SL).

Fotos: Gentileza  Julián Martínez (Inferiores Platenses) y Fermín Somma


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo igualó 1-1 ante River, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.