TORNEO DE AFA - FECHA 5

ConechTri

De cabeza, de cerca, desde afuera del área... Conechny jugó un partidazo, se dio el lujo de marcar un Hat-Trick y San Lorenzo derrotó 3-1 a Colón en Ciudad Deportiva.

ConechTri

¡Imparable! En el partido postergado de la fecha 5, San Lorenzo arrancó abajo en Ciudad Deportiva, pero de la mano de Conechny y el empuje de todo el equipo se recompuso y terminó venciendo 3-1.

A los 28' pegó la visita aunque rápidamente Tomás, de cabeza, puso el 1-1. Luego, en la segunda etapa, El Ciclón salió con todo y arrasó al rival en los primeros minutos. Al minuto de juego, Conechny tocó suave para el 2-1 y dos minutos después, desde afuera del área, puso cifras definitivas al partido y selló su Hat-Trick.  

Con la ventaja de dos goles, el conjunto azulgrana controló el partido y se quedó con la merecida victoria. San Lorenzo, que el viernes visitará a Tigre, pelea bien arriba en la cima del Torneo acumulando 22 puntos, producto de 7 victorias, 1 empate y 1 derrota, con 20 goles a favor y 14 en contra.

Síntesis

San Lorenzo: José Devecchi; Alejandro Molina, Nicolás Zalazar, Gianluca Ferrari, Elías Pereyra; Manuel Insaurralde, Axel Abet, Emanuel Maciel; Julián Palacios; Tomás Conechny y Alexis Domínguez. 

Suplentes: Ezequiel Chávez, Gastón Hernández, David Vallejo (x Insaurralde), Lucas Verón (x Palacios), Nicolás Fernández, Mariano Peralta Bauer y Adolfo Gaich (x Domínguez)

Colón: Chicco; Garcés, Quiroz, Vigo, Medrano, Miguel, Hernandez, Gonzalez, Culler, Rurak y Malimberni

Suplentes: Reginelli, Baranosky, Barreto, Moschion, Fleitas, Saravia y González.

Goles: PT 28' Malimberni (C) - 30' Conechny (SL). ST 1' Conechny (SL) y 3' Conechny (SL)



ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo igualó 1-1 ante River, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.